TÚ
Súper poder
Todos tenemos el poder de equivocarnos y al mismo tiempo el poder de arreglarnos. Literalmente nuestro cuerpo sana solo, aveces hay que darle ayuda externa, para optimizar sus resultados pero somos nosotros mismos quienes generamos esa oportunidad de curarnos.
Esos momentos en los que no tenemos la capacidad de curarnos solos o que no somos tan eficientes para hacerlo, pasan 2 cosas hemos sido heridos muy gravemente o hemos sido negligentes con nosotros mismos. Uno lo podemos prevenir, para el otro podemos poner nuestra mejor energía (que es lo único que tenemos para sanar más rápido).
Como no te vas a dar cuenta de lo increíblemente poderoso que eres. No solo por lo que eres, sino también por lo que creas con tu mera existencia.
No dudes de ti, hay montones de personas que soñarían ser un poquito como tú, agradece por tu cuerpo, por tus defectos, por tus virtudes, por quien eres.
Porque incluso cuando te hayas equivocado horrible, eres súper valioso y nada de lo que hagas, puede quitarte tu valor en este mundo.
¿Estas lista para mostrar esa belleza? Own Your Beauty
Own Your Beauty CEO